Confort Plus logotipo


Colchón en Torreblanca

El mejor colchón


En Confort Plus 2016 S.L., en Torreblanca, somos expertos en descanso. Como fabricantes y asesores podemos ayudarle a encontrar el colchón perfecto para usted, que tenga todas las características que busca en un sistema de descanso y que le haga recuperar la energía cada mañana.

Eche un vistazo a todas las categorías y características de nuestros colchones y descubra lo que significa dormir bien con Colchones Confort Plus.

Soja Sport​ - Características


Características:
Acolchado tapa individualizada con Bioceramic de 3 cm Visco gel + 1 cm Supersoft + 6 cm Muelles de Visco de 80 kg + 4 cm de espumación supersoft extra 28 kg. Soporte de 14 cm de HR 35 kg con cámaras de aire. Diseño lateral deportivo. Altura 29 cm, identificación de la marca bordada.​

Recomendado para:
Personas de peso entre 60 y 80 kg, acogida suave y sin presión debido al visco elástico de 80 kg, muy superior al standard. El Bioceramic en la tapa (mineralización) mejora la salud y el rendimiento por medio de la oxigenación.

Nature Flex - Características


Características:
Acolchado tapa individualizada de tejido viscosa muy fresco.
Fibra natural de camello + algodón natural + 2 cm visco gel + 5 cm de visco elástica air sense muy transpirable + 5 cm visco gel densidad V55 + Núcleo o soporte de 16 cm. y 30 kg de firmeza. Altura total 29 cm, identificacion del modelo bordado.

Recomendado para:
Personas de peso entre 60 y 85 kg de peso, acogida suave sin presión debido a los 12 cm de visco elástica de la mejor calidad y también a las capas de lana de camello natural y fibra de algodón 100% natural. Muy aconsejable para personas con una alta sudoración.

Nilo - Características


Características:
Tapa individualizada en tejido stretch muy adaptable,
2 cm Visco Gel + 2 cm espumación súper suave + 6 cm. Muelles de visco elástica + 4 cm súper suave de 28 kg + núcleo de 14 cm de altura y 35 kg de firmeza, identificación del modelo bordado.

Recomendado para:
Personas de peso entre 60 y 80 kg. De acogida suave sin presión por su combinación de muelles visco elásticos de diferentes densidades, más firmes en zona de cadera y hombros y más suaves en el resto.

Misuri - Características


Características:
Tapa individualizada en tejido DS, 2 cm de visco gel de alta densidad 65 kg + 1,5 cm de espumación súper suave + 3 cm de visco gel de alta densidad 65 kg + 2 cm de espumación súper suave + núcleo central de muelle ensacado de 20 cm y en cara inferior 2 cm de espumación súper suave + 3 cm de visco gel de alta densidad 65 kg + 1,5 cm de espumación súper suave y 2 cm de visco gel de alta densidad 65 kg. Colchón a dos caras, identificación del modelo bordado la marca. Altura 32 cm.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 60 y 85 kg, de acogida suave. Transpiración alta debido al núcleo de muelles ensacados, que permite la libre circulación del aire.

Amazonas - Características


Características:
Se trata de un colchón con un grosor de 30 cm de altura, es 100% transpirable, cuenta con un tejido strech de 350 gr y con un acolchado TAPA-TAPA, es antiácaros, tiene garantía europea y un núcleo indeformable. También tiene un tejido en 3D gris, un núcleo de 20 cm con muelles ensacados independientes, platabanda de diseño borado de Amazonas, en telar Luz con asas perimetrales. Y, por si fuera poco: 6 cm, de viscogel V-65kg, 2 cm supersoft 20 kg y es hybrid system.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 60 y 80 kg de acogida suave, sin presión. Transpiración alta debido al núcleo de muelles ensacados, que permiten la libre circulación de aire.

Danubio - Características


Características:
Tapa individualizada en tejido Strech, 2 cm de viscogel de buena calidad 55 kg + 2 cm de espumación súper suave 20 kg + 6 cm de viscogel de buena calidad 55 kg + núcleo firme de 19 cm de Cloud Foam de 30 kg. Altura 29 cm.

Recomendado para:
Personas comprendidas entre 80 y 105 kg de acogida firme. Para los que prefieran descansar en un colchón de alta calidad y firmeza.

Tiber - Características


Características:
Cuenta con un grosor de 27 cm de alto, un acolchado TAPA-TAPA en tejido strech. Además, también tiene 2 cm de viscogel, dos de supersoft y 5 cm de viscoelástica Air Sense. Este tipo de colchón tiene un núcleo de 19 cm Cloud Foam de 28 kg, un tejido en 3D blanco y una platabanda de diseño bordado Tiber, en tejido Jacquard poliéster con seis asas. Es 100% transpirable y, también, ecológico y resistente a los ácaros. Cuenta con garantía europea.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 60 y 85 kg, de acogida suave. Transpiración alta debido al núcleo de muelles ensacados independiente, que permite la libre circulación del aire.

Grafeno Flex​ - Características


Características:
Este tipo de colchón cuenta con un grosor de 28 cm de alto, un acolchado TAPA-TAPA en tejido Resistex Bioceramic y un núcleo indeformable. Además es 100% transpirable, resistente a los ácaros, ecológico y tiene 2 cm de viscografeno. Cuenta con la garantía europea. Tiene un acolchado continuo en tejido 3D, 1 cm supersoft y 5 cm de viscografeno reticular. Además de todo ello, también cuenta con platabanda de diseño bordado Grafeno Flex, en tejido técnico Texas con 4 asas.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 60 y 100 kg. De acogida suave y descanso firme. Por el efecto del grafeno, muy recomendable para personas calurosas.

niño durmiendo

¡Si tiene cualquier duda a la hora de comprar su colchón, venga y pruebe nuestros colchones. Llámenos y pida cita en el 964 421 371