Confort Plus logotipo


Descanso en Torreblanca

Para un buen descanso

En Confort Plus 2016 S.L. nos preocupamos de que pueda disfrutar de un buen descanso. Para ello, le ofrecemos una amplia variedad de colchones adaptados a todas las necesidades. Incluso también para los más pequeños de la casa.
 
Cuéntenos lo que necesita para que le podamos ayudar y ofrecer la mejor opción. Somos un establecimiento situado en la localidad valenciana de Torreblanca, en Castellón.

Saturno - Características


Características:
Funda tejido strech + capa de fibra hipoalergénica + núcleo de látex 100% de 15 cm y 65 kg, con siete zonas perforadas de distinta forma para conseguir una mayor adaptabilidad a las diferentes partes del cuerpo + capa inferior de fibra hipoalergénica + tejido strech. Parte inferior con cremallera en el lateral. Altura 17cm.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 50 y 90 kg. De acogida suave y dureza media. Colchón muy elástico, no recomendado para las personas de una alta sudoración, pues le afecta de una manera importante a la composición natural del látex.

Maximus - Características


Características:
Tejido strech con Bambu + 2 cm de visco gel de 50 kg + 2 cm de espumación súper suave + 5 cm de visco gel 50 kg + núcleo de 15 cm de Cloud Foam perfilado de 28 kg con cámaras de aire + 1cm de fibra hipoalergénica, para finalizar tejido 3D en la contratapa y tejido Jackard poliéster en la platabanda. Altura 25 cm.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 50 y 85 kg, de acogida suave y dureza media. Colchón aconsejable para todo tipo de bases y especialmente para somieres con motor, pues lleva en el núcleo del colchón unos surcos o cámaras de aire que facilitan la adaptación a los somieres eléctricos.

Dorado - Características


Características:
Se trata de un colchón de 20 cm de grosor con 5 cm de viscogel, dispone de un núcleo articulado y tejido en 3D en color negro y es antiácaros. Cuenta con garantía europea y con un núcleo de 15 cm Cloud Foam perfilado con cámaras de aire y con una platabanda con cremallera.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 50 y 75 kg de acogida
suave y descanso suave. Colchón valido para todo tipo de bases en general y especialmente para los somieres con motor, pues lleva en el núcleo del colchón unos surcos o cámaras de aire que facilitan la adaptación a los somieres eléctricos. Muy aconsejable para juveniles.

Royal - Características


Características:
Tapa del colchón personalizada en tejido strech + 2 cm de visco gel + 1 cm. de espumación súper suave + núcleo de 24 cm. de Cloud Foam de 25kg + 1 cm de fibra hipoalergénica + acolchado en la contratapa en 3D. Altura del colchón 28 cm.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 60 y 100 kg. De acogida media y descanso firme. Aconsejable para personas calurosas.

Vibone - Características


Características:
Tapa tejido Strech Aloe Vera + 2 cm viscogel de 50 kg +2 cm de espumación súper suave de 20 kg + 17 cm de muelle Bicónico + 2 cm de espumación súper suave + 2 cm de Visco gel + tejido strech Aloe Vera. Altura del Colchón 26 cm.

Recomendado para:
Personas de peso comprendido entre 50 y 80 kg. Acogida medida y descanso medio. Colchón compuesto de un núcleo de muelles bicónicos que facilitan la transpiración del colchón y evita humedades.

Adapta - Características


Características:
Tapa individualizada con tejido Strech + 2 cm viscogel de 50 kg +  1 cm de espumación súper suave 20 kg + Núcleo de 19 cm Cloud Foam de 30 kg + 1 cm de espumación súper suave de 20 kg + 2 cm de viscogel de 50 kg. Altura del colchón 25 cm. Colchón reversible verano/invierno.

Recomendado:
Para personas de peso comprendido entre 60 y 100kg acogida media y descanso firme debido a que incorpora un núcleo de 30kg. de densidad.

Silver - Características


Características:
Tapa individualizada con tejido Strech + 2cm de visco gel de 50 kg + 1 cm de espumación súper suave de 20 kg + Núcleo de 19 cm Cloud Foam de 30 kg + contratapa de acolchado continuo en tejido 3D transpirable. Altura del colchón 23 cm.

Recomendado:
Para personas de peso comprendido entre 65 y 100 kg acogida media y descanso firme debido a que incorpora un núcleo de 30 kg de densidad.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar tu colchón, ven y prueba nuestros colchones !!
Llámanos y pide cita en el 964 421 371